En análisis de orina me salieron Hematíes 11-12 xc, y en Discordia Eritrocitaris me dio lo siguiente: CRENADOS 30%, EUMORFOS 70%. Lo anterior para saber si Hem...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia renal crónica nivel 3.

Los resultados significan que la mayoría de hematíes o glóbulos rojos presentes en la orina son frescos, por lo cual es más probable que provengan de la uretra o la próstata, sin embargo también hay glóbulos rojos provenientes de los riñones (crenados). Le recomiendo llevarle estos resultados a su médico tratante, que con toda la información respecto a su historia clínica tomará la mejor decisión en su caso. Por el momento no debe tomar ningún medicamento fuera de los que ya consume. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.