Buenas! Si cambio de pastillas anticonceptivas (Dixi 35) a inyección anticonceptiva (Depoprovera), que cambios puedo ver en mí? y que riesgo hay si me pongo ...(ver más)

Información adicional
Asma

Preguntado por Mujer de 22 años

Los cambios que puedes presentar son posibles efectos secundarios al uso de la inyección trimestral, como: - Alteraciones menstruales: ausencia de menstruación, sangrado irregulares, manchado menstrual - Dolor pélvico o abdominal - Dolor o sensibilidad en mamas - Mareos - Dolor de cabeza - Cambios de humor Estos son efectos adversos que pueden o no presentarse, la ausencia de síntomas no implica que el método no este ejerciendo su efecto. Con respecto a tu otra pregunta, no existe riesgo, ya que esta es la forma correcta de cambiar de método anticonceptivo, es decir, iniciar el siguiente método en los días de descanso de la pastilla. De esta manera continuaras protegida en todo momento. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.