Puedo tener relaciones sexuales con preservativo con mi pareja después de finalizado el tratamiento junto con ella el cual se le administro por ser mi pareja c...(ver más)

Voy a responder tus inquietudes una por una. 1. Sí, si puedes tener relaciones sexuales con preservativo después de finalizado en tratamiento antibiótico indicado por tu médico. 2. La eyaculación involuntaria que refiere no va a interferir en la efectividad del tratamiento indicado, puedes estar tranquilo. 3. La secreción que refieres puede corresponder a liquido seminal o secreción residual de la infección, por lo que refieres que tienes diferentes características a la presentada al inicio de la infección. 4. Es verdad, debes tomar un cultivo una semana después de terminar el tratamiento, de esta manera se confirma la resolución de la infección. Recuerda que no debes tener relaciones sexuales por lo menos 5 días antes de realizarte el examen de control para evitar alteraciones en el resultado. Espero haber podido resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.