Uretritis no infecciosa, pienso que eso puede ser el ardor que siento y a veces noto como un liquido del pene y como no tengo pareja y tampoco relaciones sexual...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

En ese caso lo mas conveniente es que acudas a un médico para que evalúe la secreción uretral que tienes y determine si es pertinente iniciar antibiótico. Esto debido a que estás sintomático y presentando una descarga a la cual debemos poner atención para evitar complicaciones a futuro.