A mi hijo de 18 años le apareció una protuberancia no menor en su cuello. Ha esquiado en estos días y pienso que pudo haber sido el frío de la nieve lo que le c...(ver más)

La protuberancia pudo ser causada por un golpe, se debe evaluar si este fue superficial o si se presenta afectación de alguna estructura nerviosa. Esto se se puede evaluar al realizar el examen físico. Por tanto, cuando le lleve al médico presencialmente él le orientará en cuanto a la conducta a seguir y si hay necesidad de realizar exámenes complementarios o no.