hola.... hace ya dos semanas tengo una sensación de ansiedad, vertigo, no puedo respirar, debilidad se me duermen las manos siento como se me fuera a desmayar.....(ver más)

Información adicional
antecedentes : hace 8 meses tuve un TVP y TEP....por lesión en la rodilla dure anticuabulado 6 meses y los últimos dos meses estoy solo con aspirina..... ulmimente estoy tomando l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si los síntomas aparecen o son más fuertes cuando se encuentra en un lugar con personas, podría ser una reacción del cuerpo a un trastorno de ansiedad, que sea desencadenado por las personas desconocidas. Le sugiero consultar con su médico para realizar una historia clínica más amplia y un examen físico, según los hallazgos enviar exámenes y tratamientos apropiados. Por el momento, le sugiero no tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico, ya que los calmantes son medicamentos fuertes que pueden tener eventos adversos serios. También puede evitar las situaciones que desencadenan los síntomas mientras es valorado por su médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.