una pregunta porque se siente que sale el corazón y me quiero así como desmayar me pasa esto no muy frecuentemente pero cuando me pasa siento que mi corazón s...(ver más)

Hasta que NO se hagan los estudios necesarios NO se puede hablar de normalidad. O sea por el momento lo que tu sientes NO es normal y necesita ser investigado.

Según los síntomas que describes probablemente lo que sientes son palpitaciones en el corazón, y esto puede estar relacionado con alguna arritmia cardíaca.

Es necesario hacer un electrocardiograma, una radiografía de tórax y posiblemente con estos resultados un ecocardiograma o un test de holter de ritmo cardíaco. Con estos exámenes buscaremos una posible alteración cardíaca.

Si estos exámenes salen normales, AHÍ SI podríamos hablar de normalidad con tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.