hace 3 semanas comenzó necesidad de orinar frecuentemente con algo de ardor y eventualmente dolor testicular, me realizaron parcial de orina y frotis de pene y ...(ver más)

En las infecciones urinarias de los hombres se debe descartar compromiso del tejido de la próstata y los testículos (lo cual se realiza por medio de examen físico), de estar comprometidos requerirá tratamiento antibiótico prolongado, ya que al estar infectados e inflamados estos tejidos los antibióticos entraran adecuadamente pero al ir haciendo efecto y disminuyendo la inflamación la penetración del medicamento será menor, haciendo necesarios tratamientos por mayor tiempo para garantizar la erradicación completa de las bacterias y prevenir recaídas.