que significa diagnostico de biposia: epidrmis aplanada, perdida de la re de crestas, con pigmentacion de la capa basal,dermis con escaso ifiltrado, pericapilar...(ver más)

1) De qué parte del cuerpo fué obtenida la biopsia? 2) Qué motivó al médico tratante a realizar la biopsia? ( es decir, que signos o sintomas presenta o presentaba la persona a quién le tomaron la biopsia ? ) esta información solicitada es MUY IMPORTANTE para poder tener un contexto sobre el cuál interpretar de forma adecuada el resultado de la biopsia, envíanos esa información lo antes que puedas.