se podría poner una capa fina de vaselina junto a la espuma para afeitar la zona que más se me daña mis folículos pilosos de la cara ?

Información adicional
no

Puede aplicar vaselina si lo desea aunque la efectividad de esta puede ser menor. En este caso y si cuenta con piel sensible le sugeriria utilizar agua tibia, usar una crema de afeitar especial para piel sensible y posteriormente algun gel o crema pos afeitada para piel sensible que hidrate su cara nuevamente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad