Nuestro médico responde
La psicoterapia tiene buenos resultados con los trastornos de ansiedad, es mucho más efectiva si se hace junto con la farmacoterapia.

Todos los fármacos pueden tener efectos adversos por esto deben ser indicados, retirados y sus dosis modificadas por el médico, el clonazepam es una benzodiacepina y puede crear dependencia. El uso de fármacos está indicado para el control de los síntomas, una vez se hayan logrado estabilizar se puede iniciar la reducción progresiva de las dosis pero esto debe ser hecho por el médico psiquiatra ya que se corre el riesgo de que los síntomas regresen o que se produzca abstinencia.

Entiendo tu preocupación y lo que sientes, pero debes confiar en tu médico y evitar la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.