hola mi pregunta es porque cuando tengo relaciones con mi pareja y quiere tener de esta forma masturbandonos termino muy rápido? y cuando es penetracion no..

Esto muy probablemente se deba al tipo de estimulación que recibes. Se debe tener en consideración que la gran mayoría de los orgasmos femeninos se logran por la estimulación externa del clítoris, algo que suele ser difícil de lograr si una adecuada técnica en la penetración vaginal. No debes considerar esto como algo anormal, procura conversar esta situación con tu pareja para juntos buscar la manera de generar la estimulación necesaria precedida por un adecuado juego previo que te permita tener orgasmos plenos en su relación sexual de penetración. Espero te resulte útil. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.