Hola Buen día ❤ les quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio pero anteriormente estuve ovulando y cuando estaba por tener relaciones con mi pareja...(ver más)

Información adicional
No tengo

1. El uso de vaselina para las relaciones sexuales es frecuente y NO trae ningún problema para la pareja, no altera el flujo y tampoco los métodos anticonceptivos.

2. Debes contar con un método de anticoncepción confiable para evitar un embarazo no deseado.

No es claro que dudas o pregunta tienes, te recomiendo volver a realizar una pregunta más específica para poder ayudarte de una manera más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.