Hola! Cuando tengo relaciones con mi novio muchas de las veces el no puede terminar? Alguna técnica o forma para que eyacule más rápido? Normalmente cuando debe...(ver más)

La pregunta que habría que hacerse como pareja y el como individuo es qué puede ser la causa que ocasione que no pueda eyacular? lo digo por lo siguiente, si el se ha masturbado y ha podido terminar de forma normal, quiere decir que anatómica y funcionalmente no parece haber ningún problema genital, entonces la causa subyacente de no poder terminar, guardaría relación directa y estrecha con el acto coital de pareja como tal. Un relación sexual promedio puede durar 15 a 20 minutos con penetración, pero realmente la duración la puede determinar cada pareja a su gusto.