Hola me llamo jhonathan mi pregunta es bueno una duda soy s tomar por primera vez la viagra quiero saber si cuando estoy con mi pareja terminó rápido con la pa...(ver más)

El "Viagra" es un medicamento especial, utilizado para mejorar la calidad de las erecciones, es decir está indicado en la disfunción eréctil. No tiene función en cuanto a la duración de la relación sexual.

A tu edad es muy raro sufrir de disfunción eréctil y es mejor que solo lo consumas bajo prescripción médica, ya que como todos los medicamentos tiene sus efectos secundarios (dolor de cabeza, enrojecimiento facial, sangrado nasal, diarrea, reacciones en la piel, entre otros), y solo deberías usarlo si es realmente necesario.

En cuanto a tu otra pregunta, si debes utilizar preservativo. Recuerda que éste no solo disminuye las posibilidades de embarazo, sino que es el único método de planificación que te protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que debes procurar utilizarlo siempre que vayas tener una.

Nuevamente te recomendaría no utilizar el medicamento hasta que hayas tenido una valoración médica y se haya encontrado una indicación para usar este tipo de medicamentos en ti.

Espero haber solucionado tus dudas. Si tienes alguna otra con mucho gusto te ayudaremos.