¿Qué hago si últimamente no quiero tener relaciones con mi pareja porque tengo resequedad vaginal y me arde durante la penetración?

Información adicional
Al momento del coito siento ardor y me duele y es por eso que evito tener relaciones. Y antes no me pasaba esto .

En ocasiones esto sucede por una infección vaginal, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante y se inicie un manejo adecuado. Por el momento usar preservativos con lubricante y geles lubricantes para mejorar la penetración mientras se recibe tratamiento.