Pregunta médica

Buenas tardes, Me podrían ayudar con estos resultados?? me tienen confundida porque para mi si tengo herpes, me dicen que no tengo herpes porque el que confirma...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por mujer de 30 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los resultados nos aporta todo indica que en este momento usted no tiene herpes, Ya que los anticuerpos M (IgM), Están negativos o normales y estos son los anticuerpos que se presentan cuando la infección está presente en el momento o en la fase aguda, es decir Cuando se tiene la infección en ese momento se le va a encontrar en la sangre los anticuerpos M. Por el contrario los anticuerpos G (IgG) Indican que alguna vez en el pasado se tuvo contacto con el virus del herpes o se padeció el herpes, Lo que significa que deja una cicatriz inmunológica; entonces sus exámenes significan en conclusión que usted alguna vez en el pasado tuvo herpes, pero que en este momento no lo tiene. Recuerde siempre llevar sus resultados a su médico tratante y compartir todas su dudas con el.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.