manchado café muy ligero e intermitente durante cuatro días, faltando una semana para la regla es malo? tomé fluconazol única dosis cuatro dias antes de que apa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Tranquila, no te preocupes. El manchado que presentas puede corresponder a un manchado o goteo intermenstrual. No significa nada malo, de hecho son las alteraciones del ciclo menstrual mas comunes, siendo normal. Los ciclos menstruales son dinámicos y pueden variar de un mes a otro sin ser patológico. El fluconazol no se asocia a el manchado intermenstrual, ni tampoco la Iidocaina ji la hidrocortizona. Recuerda que el tratamiento con estos medicamentos no debe ser mayor a 7 días por el riesgo de efectos no deseados y complicaciones como las infecciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.