cómo puede diferenciarse un manchado premenstrual causado por estrés a un manchado premenstrual provocado por algún problema en el organismo? Llevo cuatro días ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No es posible diferenciar el uno del otro, ambos podrían comportarse de igual manera. Ahora bien, el estrés NO debe causar sangrados de NINGÚN tipo, por ende, NO hay sangrados por estrés. Ese Spotting que presentas puede ser pre menstrual netamente.