tune un ligero manchado despues de 4 dias de la pastilla de emergencia parecido al manchado de una implantacion

Información adicional
tubes sexo con un condo caducado pero este no precentaba ruptira pero por minima podria quedar embarazada las pastilla de emergencia la tome 1 hora despues del coito la relacion se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Se puede presentar sangrado vaginal escaso normalmente menor de dos días de duración, uno días después del consumo de la píldora del día después, ademas la efectividad de la tableta anticonceptiva al tomarla una hora después de la relación de riesgo es alta entre 97.8 a 98.8%, por esto tu posibilidad de embarazo es bastante baja. Solo recuerda si no te encuentras planificando con ningún método diferente al condón, se recomienda consultar tu servicio de salud para que por medio de una valoración completa, puedas elegir el método que mejor se adapte a ti, combinándolo siempre con el uso de condón en cada relación sexual. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otro duda.