Porque me llego mi regla solo dos dias y despues de dos dias me llego un manchado y se me fue?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que hayan ciertas irregularidades menstruales especialmente si usted tiene 18 años, y no todos los periodos son iguales en la mayoria de las mujeres. Esto no parece indicar ninguna alteracion hormonal debido a que igual hubo sangrado, sin embargo si vuelve a suceder o usted presenta ausencia de manchado en proximas ocasiones se consideraria una amenorrea secundaria y deberia acudir entonces a un medico general, ginecologo o a un centro de salud para una valoracion completa.