Si tengo relaciones sexuales uno o dos dias antes de la regla y me llega la regla entre esos dias ya es descartable un embarazo?

El riesgo es casi nulo, pues los dias que mencionas no corresponden a dias fertiles, dentro de los cuales tenemos el dia 14 (la ovulacion), 5 dias antes del dia de la ovulacion y dos dias despues de la misma.