cómo puede diferenciarse un manchado premenstrual causado por estrés a un manchado premenstrual provocado por algún problema en el organismo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto es muy difícil a simple vista ya que a pesar que la causa pudiese ser diferente, en verdad el sangrado es el mismo por lo cual la manera más práctica de determinarlo es si concuerda con alteraciones emocionales o situacionales ya que cuando es por otra causa suele repetirse en varias ocasiones.