Porque no he tenido algun síntoma premenstrual?

Información adicional
he estado nerviosa, preocupada, ha cambiado el horario en los últimos 5 días y quisiera saber si se debe a eso de que no me baje... ni presente ningún síntoma de nada

Preguntado por Mujer de 0 años

Recuerda que el sindrome premenstrual varia de mujer en mujer, algunas sienten muchos sintomas, otras pocos y algunas ninguno, sin que eso signifique algo malo. Si estas a una semana de tu regla y no tienes dudas de embarazo te recomiendo relajarte pronto llegará.