Es normal que hacer pesas empeore el dolor de mi intestino ? Sufro de intestino irritable mi doctor me dice que se me inflama que cuidara mi alimentación y eso...(ver más)

Información adicional
Intestino irritable y gastritis crónica , reflujo en este momento no activa

No se ha visto relación alguna entre el ejercicio, , incluyendo entrenamiento de pesas, con el síndrome de intestino irritable. Sin embargo, el manejo de cada patología es individual y si esto viene sucediendo, en tu caso podría ser necesario cambiar el tipo de ejercicio. Para pacientes con intestino irritable se recomienda al menos 150 minutos de actividad física a la semana de intensidad moderada e intensa, como andar en bicicleta, caminar con rapidez u otros ejercicio que además tienen propiedades relajantes como el yoga. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.