Buenos días, desde hace dos días mi hermano ha tenido dolor abdominal lento y constante, hago bien del cuerpo, no he tenido fiebre, ni vómito, he comido bien, p...(ver más)

Información adicional
Dolor leve pero constante, no fiebre, no vómito, defecto bien, cómo bien.

Dependiendo la ubicación del dolor así se puede indentificar la causa. Por ejemplo: Si es en la parte superior del abdomen: . Gastritis, inflamacion de la vesícula, cálculos en la vesícula, inflamacion del colon. Si es la parte inferior: . Cálculo de los riñones, apendicitis, infección urinaria, colon irritable. El manejo se hace con analgesicos de venta libre, antiespasmódico, o antibióticos orales en caso de infecciones. Sería bueno consultar al médico presencial para valoración y manejo. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.