Que hacer cuando sigo con el nervio del túnel obstruido después de la segunda operacion

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 44 años

Además de las intervenciones quirúrgicas son igualmente importante el control de factores como el sobrepeso y la obesidad, la realización de pausas activas y control de actividades repetitivas o posición durante su ejecución. Inmediatamente posterior a la cirugía pueden existir molestias no relacionadas con una nueva obstrucción. Es importante que incluya en su manejo una terapia de rehabilitación y continúe en control médico, debido a que los casos de manejo difícil pueden requerir intervenciones multidisciplinarias y más individualizadas.