operada de rediciba del túnel carpiano y sigo con el nervio comprimido que solucio hay

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 44 años

Lastimosamente no existen muchas opciones terapeuticas posterior a la cirugía. Previo a la cirugía se utilizan dispositivos ortopedicos en la muñeca, medicamentos y en ultima instancia una cirugía para liberar los nervios. Posterior a esto las opciones son reducidas. Su medico puede realizarle estudios de nervios para determinar si si es el nervio o si existe alguna alteracion adicional que se beneficie de otro tipo de tratamiento