Presento flujo vaginal grumoso, amarillo, de mal olor y fuerte, picazón y ardor. Por momento se observa rosado, en ocaciones tengo sangrado muy leve y continua ...(ver más)

Muy probablemente se trate de una infeccion genital, ya que todos los sintomas que nos refieres son caracteristicos de esta patologia, siendo necesario en este caso que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoracion ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) para determinar el tipo especifico de infeccion que presentas y sea indicado un tratamiento adecuado, ya que este ultimo depende del microorganismo implicado. Ahora, con respecto al tema de la planificacion, debes saber que los metodos hormonales se pueden iniciar en cualquier momento del ciclo, siempre que se esté razonablemente seguro de que la mujer no este embarazada. Mi recomendacion es que al acudir a consulta medica por el problema infeccioso que presentas, tambien sea indicado el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, a fin de evitar un embarazo no deseado de forma segura. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.