entonces la garganta hinchada y oido tapados mal y la lengua ardiente puede ser reflujo laringeo? porque eruto mucho la comida y pienso que debe ser por eso hin...(ver más)

Información adicional
colon urrutable y fibromialgia

Sí, los síntomas que refieres podrían ser secundarios al reflujo gastroesofágico. La manera de confirmar el diagnostico es realizando únicamente al endoscopia de vías digestivas. Si se confirma, se iniciara el tratamiento oportuno. El reflujo gastroesofágico consiste en que el ácido del estomago vuelve al esófago y en casos hasta la garganta y boca generando síntomas como dolor de garganta, tos crónica, dolor o ardor en la cavidad bucal y molestias en el oído. Debes esperar el reporte de la endoscopia digestiva alta, antes de realizar algún otro examen o ser valorado por otro especialista. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.