Pregunta médica

entonces la garganta hinchada y oido tapados mal y la lengua ardiente puede ser reflujo laringeo? porque eruto mucho la comida y pienso que debe ser por eso hin...(ver más)

Información adicional
colon urrutable y fibromialgia

Preguntado por mujer de 0 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, los síntomas que refieres podrían ser secundarios al reflujo gastroesofágico. La manera de confirmar el diagnostico es realizando únicamente al endoscopia de vías digestivas. Si se confirma, se iniciara el tratamiento oportuno. El reflujo gastroesofágico consiste en que el ácido del estomago vuelve al esófago y en casos hasta la garganta y boca generando síntomas como dolor de garganta, tos crónica, dolor o ardor en la cavidad bucal y molestias en el oído. Debes esperar el reporte de la endoscopia digestiva alta, antes de realizar algún otro examen o ser valorado por otro especialista. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.