Presento la uretra de mi pene algo roja, tengo cierto ardor al orinar y voy constantemente al baño aparte que me duele la espalda baja. ¿qué podría ser y qué ex...(ver más)

Los datos que mencionas coinciden con un cuadro de una infección urinaria, la cual requiere de manejo con antibióticos con prescripción médica. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden o no solicitar estudios de laboratorio (examen general de orina o urocultivo), por lo que depende mucho de la revisión que tu médico te haga.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.