Pero digamos tengo seis meses y ya me hicieron dos tratamientos,pero no sé si aún siga la infección urinaria y en este momento me duele bastante la vegiga,¿que hago?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tienes persistencia de dolor abdominal, síntomas urinarios (ardor, orina fétida, ausencia de orina, orina con sangre ó dolor severo al orina) tornándose constante es necesario que consultes a urgencias nuevamente, recuerda que esta es una causa de parto prematuro ó parto pre término, siendo necesario tratar la infección. Si no tienes lo síntomas puedes aumentar la ingesta de agua y vitamina C lo cual disminuirá el riesgo de infecciones urinarias. Recuerda los síntomas de alarma para consultar a urgencias son: sangrado vaginal, dolor de cabeza, pitos en los oídos, visión borrosa o ausencia de movimientos del bebé. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.