tuve infección por estreptococo, pero el único síntoma de importancia era el dolor en las articulaciones. tuve tratamiento. ahora 3 meses después, me duele dema...(ver más)

Este dolor articular pareciera tener una cabeza aislada no relacionada con la infección.

Los elementos que nos orientan a establecer un origen del dolor articular en relación con infección como la que tuviste es la presencia de fiebre, dolor osteomuscular y pruebas en sangre que demuestren una infección activa.

si la articulación presenta enrojecimiento calor local nódulos limitación para la extensión de la flexión o has presentado ardor al orinar o dolor en otras articulaciones por favor acuda valoración médica de manera inmediata.

Por ahora para el manejo del dolor te recomiendo la aplicación de hielo local y puedes hacer uso de analgésicos de uso común, acetaminofen o naproxeno.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escribenos.