Creo que mi esposo tiene tricomoniasis, no sé si siempre es contagiado por relaciones sexuales ya que en el último año mantengo infecciones vaginales y van y vi...(ver más)

Los síntomas que presenta su esposo pueden estar asociados a la infección que usted tiene o presentar otras. Si usted ha sido diagnosticada con tricomoniasis es necesario el tratamiento concomitante de su esposo con Tinidazol 2 g a dosis única.
Pero tenga presente que usted debe tener confirmado el diagnóstico, de lo contrario los síntomas pueden estar dados por infecciones como candidiasis o herpes genital, entre otras. La única forma de confirmarlo es que un médico lo valore de forma presencial. Los antibióticos deben ser indicados por un médico, la automedicación es peligrosa.