¿Si tuve relaciones luego de acabar el tratamiento de una infección y existe ardor es posible que aún haya infección?

Información adicional
Me diagnosticaron una infección vaginal por hongos, acabé el tratamiento con pastillas de tinidazol y fluconazol y una crema vaginal por 7 días de tinidazol y tioconazol, y no pres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que tu infección haya sido tratada de una forma correcta y tu síntoma sea secundario a otra alteración, o simplemente a una sensación que va a mejorar con el tiempo.

Tampoco creo que el ardor sea por no tener relaciones durante 2 semanas, es un periodo corto de tiempo para tener dolor por eso.

Yo te recomiendo no preocuparte y esperar, es posible que solo exista ardor y nada más. Debes estar atenta a la presencia de otros síntomas, como flujo vaginal, dolor abdominal, secreción prulenta. Ante la aparición de los síntomas descritos debes asistir done tu médico porque SI habría posibilidad de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.