Tengo 2 meses me hicieron mi primer ecografía y me salió bien y tenía una infección urinaria pero ya terminé el tratamiento será que puedo viajar y moverme

Sí, puedes viajar y moverte. Es importante recordar que no debes realizar movimientos que impliquen cargar peso ( ya que puedes desencadenar un aborto), ni viajar por largos trayectos ( viajes que impliquen muchas horas sentada) porque puedes hacer coágulos en las piernas. Continuar en seguimiento para la infección urinaria que tuviste con un examen de orina y cultivo para estar seguros de que el tratamiento fue exitoso y disminuir la posibilidad de volverse a presentar más adelante durante tu embarazo. Espero haber sido de utilidad.