El 4 de junio tenía mi periodo y el 8 tuve relaciones sexuales con mi novio, nuevamente el 14 las tuve también y el 15 y 16 he presentando náuseas mareo dolor e...(ver más)

Los síntomas pueden deberse a una infección gastrointestinal viral que esté iniciando y que no tenga que ver con las relaciones sexuales. Le sugiero mantenerse hidratada, controlar la temperatura, puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre. Si los síntomas persisten más de 10 días, debe consultar con su médico para descartar otro tipo de infección, que requiera otro manejo. Si tuvo relaciones sexuales sin estar planificando adecuadamente o con condón, hay posibilidad de un embarazo. Si este es el caso, le sugiero realizar una prueba de embarazo casera 15 días después de la última relación sexual de riesgo que haya tenido, o si presenta retraso en su próxima menstruación, a los 7 días del retraso, siempre siguiendo las instrucciones de la prueba que compre. Si por el contrario, se encontraba planificando adecuadamente o utilizó condón, puede esperar a su próxima menstruación para descartar el embarazo, ya que la probabilidad disminuye considerablemente. Si quiere sentirse más tranquila, puede igualmente realizar la prueba de embarazo como le indiqué anteriormente. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.