me diagnosticaron gastritis gracias a la bacteria, y me dijieron que cuidara mi alimentacion y tomara omeprazol aun asi me duele insoportablemente

Preguntado por Mujer de 15 años

Le recomiendo que coma de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando los ácidos, picantes , grasa, lácteos y mucho condimento. No fume ni beba licor. Estas medidas deberán disminuir la sintomatologia dolorosa. La infección por helicobacter pylori, se presenta por comer o estar en contacto con alimentos o elementos contaminados. Se diagnostica mediante endoscopia de vias digestivas . Requiere tratamiento antibiótico triconjugado. Es importante erradicar, debido a que esta relacionada con cáncer gástrico. Le sugiero que acuda a cita medica. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.