Me dan ciertos cólicos a veces y estoy embarazada pero no es todo el tiempo es muy rara es normal esto

No es normal presentar dolor en el abdomen bajo tipo cólico durante el embarazo. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. No es claro cuanto meses de embarazo tienes, pero existen varias causas de dolor tipo cólico durante el embarazo como por ejemplo, la amenaza de aborto, el embarazo ectópico, amenaza de parto pretermino... entre otros. Debes acudir al servicio de urgencias para una valoración clínica completa de ti y tu bebé. No olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno de estos, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por vagina - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Dolor o ardor al orinar - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Ver luces - Escuchar pitidos Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.