Antes de indisponerme me sentía rara ,como fatigada y con nauseas. Me llego 2 días no como otras veces y ahora me dan ganas de comer cosas ricas y de repente me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Si usted tiene la duda de estar en embarazo la única forma de confirmarlo es realizando una prueba de embarazo. Aunque tenga nauseas y antojos los cuales aparecen en ocasiones en el embarazo, no son confirmatorios del mismo.