buenas tardes, cordial saludo una consulta hace dos meses me puso el dispositivo intrauterino, sangre durante un mes luego el sangrado paso. desde hace 14 días ...(ver más)

Si, es completamente normal en pacientes que usan dispositivo intrauterino. Estas irregularidades pueden suceder por tres meses. Posterior a eso, puede ocurrir lo contrario como: . Que te llegue poco flujo menstrual . Ausencia de menstruacion En ocasiones si el sangrado es demasiado abundate se piensa en retira el dispositivo. Espero haberte orientado