Tengo 7 meses de embarazo y me comí un sándwich y luego me di cuenta q el jamón con el que lo preparé tenía dos días de vencido.. que debo hacer? Debo ir de urgencias?

Es necesario que acuda a urgencias si presenta dolor abdominal, náuseas, vómito , deposiciones líquidas, flatulencias, sensación de pesadez y malestar general. Le sugiero que evite consumir alimentos si ya sobrepasaron la fecha de vencimiento, cuide la higiene al cocinar verduras, pescado, mariscos y carne de cerdo, ya que durante el embarazo se pretende evitar la infección por parásitos tipo toxoplasmosis.