La ecografia dice utero en AVF de 7,30*3,00*3,90 características ecograficas normales. El endometrio mide 0,64. Fondo de saco de Douglas libre. Aclaró que tengo...(ver más)

Información adicional
Cirugía de tiroides por hashimoto

Si este reporte muestra que tiene un útero en posición normal, sin ninguna patología o enfermedad. El útero es el órgano de la gestación y el mas grande del aparato reproductor femenino. La función de este órgano es recibir el óvulo fecundado para su implantación , nutrición y crecimiento y desarrollo hasta el nacimiento. Si no hay embarazo, el revestimiento interno , endometrio , se desprende y da origen a la menstruación, proceso que se repite mensualmente , desde la menarquia, primera vez, hasta la menopausia, última vez. Se en algún momento presenta sangrado uterino, le recomiendo que asista a cita medica para valoración. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,