Buenas tardes Hay alguna solución para las obsesiones. Un saludo

Información adicional
Algún componente de la Penicilina

Preguntado por Mujer de 60 años

Dependiendo de lo que usted se refiera con el término obsesiones, éstas pueden tener un tratamiento u otro. Si se trata de una idea persistente y que interfiere con el desarrollo de su vida normal, es necesario que consulte al médico psiquiatra para discutir posibles tratamientos bien sea psicoterapia o medicamentos que le puedan ayudar con esta idea. Por otra parte, si se trata de una obsesión con arreglar las cosas a su alrededor o por una sustancia en particular, el manejo por parte del psiquiatra será diferente. Es necesario que sea valorada presencialmente y conocer el resto de su historia clínica para brindarle una mejor orientación.