Se que ya estoy preguntando demasiado, pero de verdad estoy nerviosa. Ingeri postday y cyotec, si es que hay posibilidad de embarazo habre tenido 3 meses sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede estar tranquila si ha realizado la prueba en orina o sangre al menos 10 – 14 días después de la relación sexual de riesgo. Además, si como mencionas, ya has tenido tres ciclos menstruales desde aquella relación sexual, puedes confiar en el resultado arrojado por la prueba, siempre y cuando sea realizado, como ya mencioné, al menos 10 – 14 días después de la relación sexual de riesgo. Lo más importante que debes hacer es acudir con tu médico de cabecera para poder empezar un método de planificación eficaz para ti. Adicionalmente, recuerda que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.