Tuve relaciones sin protección, pero ya tuve mi periodo 3 meses con algunas variaciones creo que por lo que hago deporte, pero he visto que mis pechos han empez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En tus circunstancias un embarazo queda descartado, así que puedes estar totalmente tranquila por ese lado, ya que NO se puede estar embarazada y tener la menstruación al mismo tiempo, por otra parte tienes una prueba negativa. Ahora bien, en condiciones normales, no se debe presentar salida de ningún tipo de líquido o fluido por los pezones, por tanto esta situación indica que algo anda mal, entre las posibles causas están: - Medicamentos. - Alteraciones hormonales. - Traumatismo o golpe. - Ensanchamiento de los conductos galactóforos. Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorada, establecer la causa e instaurar el tratamiento necesario. Te repito puedes estar tranquila que un embarazo esta descartado, espero se de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.