Pregunta médica

Hola estoy confundida yo quisiera saber porq el mes de enero y febrero no me vino la regla el marzo y abril si me vajo pero no mucho y mayo no, junio y julio si...(ver más)

Información adicional
Alergia al cambio de clima

Preguntado por mujer de 34 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La única forma de confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo. En tu pregunta, no nos indicas qué tipo de test realizaste ni cuántos días tenías de retraso, por lo que no es posible indicarte si el resultado negativo es confiable o no. Recuerda que si realizas una prueba en orina, debes tener por lo menos una semana de retraso menstrual para que sea confiable. Si la realizas en sangre, debes esperar de 10 a 15 días después de la relación sexual de riesgo. Si sigues con la sospecha de una gestación, lo más indicado es que realices una prueba siguiendo las pautas que te mencioné previamente. Recuerda hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.