Si mi primera vez fue en enero mi novio se cuido con preservativo en febrero no me llego el periodo en marzo y abril si y en mayo no pero no tengo sintomas ni n...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si has tenido relaciones sexuales sin protección alguna después de esa relación sexual primera, SI, se podría sospechar, PERO, si SOLO has tenido aquella relación sexual de ENERO, la respuesta es NO, ya que la aparición de los sangrados menstruales de los meses de Abril y Mayo lo descartan inmediatamente.