hola en el mes de enero y febrero no me vino marzo si abril y mayo no y junio y hoy q estamos en julio tambien me vino. estare embaraza mis pechos los noto un p...(ver más)

Información adicional
alegia al cambio de clima

Preguntado por Mujer de 34 años

Los test negativos pasados 10-14 días de la última relación de riesgo descartan un embarazo. Es muy probable que se trate de ciclos irregulares que pueden deberse a: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Debido a la persistencia de esta situación será necesario que acudas a valoración médica presencial para definir diagnóstico y conducta correcta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.