tengo una duda porq el mes de enero y febrero no me vino la regla marzo si pero no mucho abril y mayo no me vino junio y julio si pero muy poco. en nobiembre d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Mi recomendación es realizarte la prueba de embarazo, la puedes hacer en orina o en sangre. Es claro que tienes un desajuste hormonal, por lo cual la probabilidad de embarazo existe, lo que puede ser secundario a tu antecedente de toma de anticonceptivos. Sin embargo si tu prueba de embarazo sale negativa, mi consejo es consultar a tu medico para iniciar el estudio de las causas de tu alteraciones en el período y de esta manera poder iniciar un método anticonceptivo que no interfiera con el mismo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos!